Familia fue desalojada de manera injusta por un préstamo que hizo una hermana con una cooperativa.

Una familia del municipio de San Pelayo, en la vereda Incora Obligado, sufrió este 17 de abril unos momentos de angustia, cuándo fueron desalojado de su propiedad por una deuda de 5 millones de pesos que fue hecha por una hermana de la persona residente en la propiedad.

La deuda fue adquirida con una entidad llamada Cooperativa Sinú-Campo.

Según información de los residentes, ellos tienen más de 20 años de estar residenciados en ese lugar, lo cuál les de un derecho de posesión del bien inmueble.

Además a todos los problemas legales adquiridos por una deuda que contrajo un familiar, se le suma a la familia desalojada, la cuál padre tiene problemas cardíacos por una arritmia, un menor de edad con síndrome de down y afectaciones cardíacas con varias cirugías, la mujer es una madre cuidadora por las condiciones del niño, que tiene 9 años.

El hombre de extracción campesina construyó la vivienda durante todo este tiempo, la cuál vio como era desmantelada en cuestión de horas.

Las personas que quieran colaborar con esta familia que quedó sin nada y en la calle por una decisión injusta que acolitaron un desalojo por un préstamo de menor cuantía, lo pueden hacer al número de Nequi (301 218 42 53).

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*