La familia de una joven de 18 años identificada como Idianis Elena López está desesperada, ya que la mujer desapareció desde la mañana del sábado 17 de febrero, dejando unos mensajes de despedida que preocuparon a sus padres.
Según la versión de la madre, Idianis salió de su casa ubicada en el barrio Rancho Grande, en la margen izquierda, hacia una panadería en el barrio El Dorado donde trabajaba, pero nunca llegó al sitio.
La madre de la joven aseguró que el mototaxi que la transportó le dijo que la había dejado en el almacén D1 del barrio El Dorado. Esa sería la última vez que alguien conocido la vio.
Llegó la noche del sábado y la angustia se apoderó de la madre de la joven, pues esta no llegó y al averiguar en la panadería, supo que allí tampoco llegó.
¿Qué dice la familia?. “Estamos muy preocupados y solo he recibido dos mensajes de ella, uno por WhatsApp y otro por Messenger, donde me dice que no la busque más, que no puede decirme dónde está”, sostuvo la angustiada madre.
“En el primer mensaje que recibí por WhatsApp, se puede leer: ‘Siempre les voy a agradecer todo lo que hicieron por mí y haré valer eso y lo valoraré siempre. He querido saber qué es el calor de hogar de papá y mamá y por parte de ellos no lo he tenido, pero ustedes me han dado ese amor infinito. Sé que se enojarán y decepcionarán de mí, pero yo solo les pido que me perdonen y que no se preocupen por mí. Voy a estar bien solo voy en busca de lograr esas tantas metas que tengo, una de ellas es reiterarles todo lo que ustedes han hecho por mí. Por favor, no metan a mi hermana en esto, ella es una persona como todos, ella no es mala, no me corrompe ni nada. Los amo muchísimo, mucho, y me está doliendo el alma porque las cosas sean así. Jamás hubiese querido que fueran así… Pero toco. Solo espero que algún día me perdonen por haberme ido así. Los amo, perdón. ATTT: IDANJS, esa persona que los ama y les agradece en el alma.’”
Esta familia pide ayuda a la comunidad para encontrarla, por eso han habilitado los números de teléfono 3215936160 – 3116492239, por si alguien la ha visto o tiene información.
Se el primero en dejar un comentario