El partido entre Junior y Atlético Nacional, que se jugó en el ‘Coloso de la Ciudadela Metropolitana el pasado sábado 2 de marzo y que terminó igualado (0-0), tuvo gran afluencia de hinchas del cuadro que dirige el profesor Arturo Reyes.
Muchos de ellos disfrutaron de la antesala del juego válido por la Liga Betplay y de las postrimerías del cotejo que dejó un sinsabor en la afición ‘currambera’, porque su equipo sigue sin levantar cabeza en el torneo local, y también en una vendedora del estadio que se quejó de que no le pagaron 28 cervezas que cuatro espectadores consumieron durante el juego por un valor de 200.000 pesos.
Se trata de Luz Marina Rodríguez Támara, una mujer de unos 40 años de edad, quien había expuesto la queja en redes sociales debido a que tenía que cancelarle el dinero perdido al distribuidor de las cervezas, por lo que muchos se solidarizaron con ella y le hicieron aportes para que pudiera pagar.
La vendedora de estadio reunió el dinero suficiente gracias a la colaboración que recibió de varios que se conmovieron con su caso y logró saldar la deuda y quedarse con algo de dinero para sus gastos personales; sin embargo, un día después se entero de una grata noticia.
De la tristeza a la dicha
Aquellos cuatro clientes que se habían ido sin pagar la cuenta la ubicaron por teléfono gracias a una publicación que un hombre llamado Iván Mercado hizo en redes sociales. De inmediato, le cancelaron los 200.000 pesos que consumieron en 28 cervezas y le explicaron que estuvieron preguntando por ella a otros vendedores del estadio, pero nunca les dieron razón o lograban ubicarla.
Al parecer, al minuto 89 el cliente y sus acompañantes, entre ellos algunos niños, tuvieron que salir del estadio por el ambiente tenso que se vivía por el resultado desfavorable para Junior; no obstante, expresaron que su intención era encontrarla para pagarle la cuenta, y por eso hicieron hasta lo imposible por localizarla, pero esto nunca se dio.
«En ese movimiento de gente y por no ser de la ciudad, más el temor de los niños, empezamos a salir. «, dijo el cliente a Impacto News.
A pesar de haber salido sin pagar, las personas insistieron en localizar a la mujer, pero esto no se pudo dar. Luego,, uno de los clientes vio varias publicaciones en redes sociales de la tristeza y el llanto de Luz Marina por el no pago de la cuenta y de inmediato buscó al manera de contactarse con ella para transferirle los 200.000 pesos.
«Mi deber era pagarle, ya la contacté y le transferí», dijo el cliente al medio antes citado.
La vendedora de estadio agradeció el gesto de honestidad del hincha que asistió al estadio y la alegría le volvió al alma para seguir con su venta de cervezas en el estadio Metropolitano ‘Roberto Meléndez
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