Francotirador asesinó de un  disparo a un policía en Norte de Santander.

Cortesía



Siguen los ataques contra la Policía en diferentes regiones del país y las estrategias de los criminales es cada vez más sofisticada. Esta vez, un francotirador asesinó a un policía en el corregimiento de Petrolea en Tibú, Norte de Santander.


El hecho ocurrió hacia las 6:30 de la mañana de este martes 26 de julio cuando el oficial identificado como James Antonio Morales laboraba en la subestación de esa zona del país.


Según las primeras indagaciones de las autoridades el patrullero adelantaba un turno de seguridad y se dirigía a abrir el portón de la subestación para el ingreso de uno de sus compañeros. Fue en ese momento en el que recibió el disparo mortal a la altura del pecho.


A pesar de que el uniformado portaba chaleco antibalas, éste fue atravesado por el proyectil. Se conoció que en esa zona de Tibú hay presencia del frente Juan Fernando Porras del ELN y del frente 33 de las disidencias de las Farc.


Este atentado contra la Institución se suma al de la patrullera Luisa Fernanda Zuleta, de 27 años, en Yarumal, Antioquia; y al del recién graduado patrullero Diego Felipe Ruiz Rincón, de 25 años de edad, que fue asesinado por sicarios en Sampués, Sucre.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*