Nuevamente el futbolista cordobés, Miguel Ángel Borja, es víctima de estafa, así lo dio a conocer su abogado quien le dijo a El Meridiano que el deportista fue asaltado en su buena fe cuando compró un apartamento en el barrio Monteverde, en el norte de Montería, a finales del año 2017.
Según el apoderado de Borja, el futbolista le compró el bien a una persona muy conocida en Tierralta, de donde también es oriundo el jugador de River Plate.
Según el jurista, Miguel Ángel efectuó varias transferencias bancarias desde su cuenta de ahorros a la cuenta del reconocido político y contratista de esta localidad del Alto Sinú, las cuales sumaron 260 millones de pesos.
Convencido de que el apartamento era de él y que se habían hecho todos los trámites para el traspaso, Borja recibió una mala noticia.
Un reconocido banco nacional hizo el secuestro judicial del bien porque el vendedor no pagó la hipoteca de este, lo que presume que el dinero que Borja le envió por la compra lo habría utilizado para otra cosa.
¿Por qué el banco realiza esta diligencia?
Resulta que el hombre que le vendió el apartamento a Miguel Ángel Borja lo había adquirido a través de un crédito hipotecario que otorgan estas entidades financieras a mediano o largo plazo para la compra, ampliación, reparación o construcción de una vivienda, compra de sitios, oficinas o locales comerciales.
El abogado dijo que tras dialogar, el presunto estafador quedó en devolver la plata, inclusive, con la gabela de hacerlo por cuotas, y ni así lo ha hecho, por ello fue denunciado por estafa agravada.
Se el primero en dejar un comentario