Galindo 𝗲𝗹 𝗮𝗱𝗼𝗹𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 que, 𝘀𝗲 𝗶𝗯𝗮 𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗱𝘂𝗮𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗰𝗵𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗮𝘁𝗼

Fue a comprar fritos en una vivienda del barrio Normandía y unos sicarios lo asesinaron e hirieron a otro hombre. El adolescente es una víctima inocente de la violencia que azota al Atlántico.
Mateo Galindo Forero era un adolescente noble, alegre, inteligente, con una vida entregada a Dios.
La noche de este jueves salió de su casa, con destino a otra vivienda donde venden fritos. En ese sitio, un sicario lo quitó la vida. Se la interrumpió de manera abrupta, cortando su desarrollo y sus sueños.
El hecho de sangre se registró en la carrera 15B con calle 48, barrio Normandía, en el municipio de Soledad.
El menor había comprado sus fritos y se quedó hablando con una amiga de la tienda, en ese momento llegó un sicario y le quitó la vida a Mateo de dos disparos.
Segundos después, el sicario irrumpió en la vivienda, llegó hasta la cocina e hirió a Johan Alberto Frías Cervantes, de 44 años.
La Policía no ha entregado mucha información sobre este suceso. Ni los móviles al respecto. Sin embargo, extraoficialmente se conoció que el atentado iba dirigido contra otra persona.
El grado esperado
Mateo estudiaba en el Centro Educativo María Auxiliadora, en el barrio Villa Mónaco, en Soledad.
Estaba en undécimo. Su grado era en diciembre y estaba a punto iniciar la etapa universitaria.
“Mateo, quien hizo vida en nuestras aulas desde el quinto grado, fue un joven ejemplar, carismático, locuaz, acucioso, poseedor de una sonrisa contagiosa, un chiste, una adivinanza oportuna y un espíritu alegre e inquebrantable”, indicó el colegio en su cuenta de Facebook.
“Su dedicación y pasión por el aprendizaje inspiraron a todos quienes tuvimos el placer de conocerlo dentro y fuera de los salones de clases”, agregó la institución.
El Centro Educativo destacó que su personalidad dejó profunda huella en sus compañeros de aula, cuerpo docente, administrativo y directivo, quienes en este instante “aciago lloramos su inesperada partida”.
“Su presencia en nuestros salones será profundamente extrañada, pero su legado y el recuerdo de su voz y acciones vivirá en nuestros corazones y recuerdos por largo tiempo”, afirmó el colegio.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*