Gesto de amor: padre espera cada noche a su hija en el paradero del bus para protegerla

Un conmovedor acto de amor paterno ha tocado los corazones de miles de personas. Un hombre de 72 años, Félix Cárdenas, se ha vuelto viral luego de que su hija, Belén Cárdenas, compartiera en redes sociales una foto de su padre esperándola cada noche en el paradero del bus para asegurar su protección.

Belén, de 22 años, expresó su gratitud con un emotivo mensaje: “Viejito, no quiero que nunca me faltes”. En la imagen, se ve a Félix de pie pacientemente, esperando la llegada de su hija a casa, una rutina que ha mantenido desde 2019 para evitar que ella sea víctima de acoso, abuso o robo.

“Yo llego entre las 8:30 o 9 de la noche a mi casa y él siempre está esperándome en la parada. Viejito, no quiero que nunca me faltes, te amo muchísimo”, escribió Belén en su publicación.

Belén contó que su padre no solo la espera cada noche, sino que antes solía acompañarla al trabajo para garantizar su seguridad. “A mi papá le agradezco todo lo que ya hizo por mí, por mis hermanos y más por mi hijo. Siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo”, compartió emocionada.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*