Con la puesta en marcha de esta obra, se inició la agenda de los primeros 100 días de mandato del gobernador Erasmo Zuleta Bechara.
El Gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, el Gerente de Aguas de Córdoba, Maruen Jabib Janna, y el alcalde de San Bernardo del Viento, Navonazar González, dieron inicio a las obras de optimización del acueducto de este municipio, con la instalación la primera tubería como símbolo de la ejecución de este proyecto que permitirá llegar a más familias con el preciado líquido.
“Sin duda alguna, este proyecto de mejoramiento del acueducto del casco urbano y rural, es un proyecto sin precedentes. Agua potable para beneficiar a más de 11 mil habitantes de la cabecera urbana y también parte de los corregimientos del municipio de San Bernardo del Viento. Estas son obras que nos permiten poner a Córdoba a otro nivel”, expresó el gobernador de Córdoba.
El proyecto de optimización hidráulica y operativa del Sistema de Acueducto del área urbana, llevará la cobertura del acueducto a un 80 %, a las familias que se beneficiarán. La inversión es de 17 mil millones de pesos.
La Gobernación y Aguas de Córdoba están garantizando así un acceso equitativo al agua potable a muchos más cordobeses.
Se el primero en dejar un comentario