Gustavo Raúl Rhenals, pide apoyo a las personas de buen corazón, para ayudar a una niña que tiene una infección crónica en la piel para construir una casa.

Cortesía



En días anteriores se conoció el caso de una niña de 3 años que padece de una enfermedad crónica en su piel más exactamente en el Retiro Buenavista, del municipio de Cereté, ellos se comunicaron con el señor Gustavo Rhenals, quien le ayudo en la compra de medicamentos, y demás, el médico le recomendó que su habita no era el apropiado para erradicar la enfermedad, recomendándole que se fueran a vivir a otro medio, ellos son de bajos recursos y no cuentan con nadie para vivir en otra parte.

Cortesía



El señor Gustavo Raúl Rhenals, se comunicó con este medio de comunicación, para pedir ayuda a los cereteanos y poder construir su casa.

“Compré el lote para esta familia, que necesita una casa, para que la niña viva bien, la ferretería Ferronova nos donó un porcentaje para los materiales, pero necesito la ayuda de los cereteanos, los cuales pueden donar una bolsa, eternit  de cemento, lo que su corazón les nazca, y lo pueden hacer en la misma ferretería, espero contar con Cereté en esta nueva obra social que hago. Manifestó Rhenals a este medio.

Cortesía

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*