Se ha vuelto una constante los reclamos y las quejas de los ciudadanos de algunos barrios y sectores de la zona urbana y rural de Cereté por el mal estado de las calles y vías.
Esta problemática del mal estado de las vías y calles por la falta de mantenimiento que debió realizar la Alcaldía de Cereté con antelación en temporada de verano, y que hasta la fecha no lo ha hecho, perjudicando y desmejorando la calidad de vida de centenares de familias cereteanas que transitan en medio de lodazales y enormes charcos.
A esta protesta generalizada, ahora se le suma el sector del barrio Botaven, donde comentan los habitantes que no pueden salir de sus casas debido al mal estado de las calles, en repetidas ocasiones han puesto en conocimiento de la Administración Municipal en cabeza de Luis Antonio “Toño” Rhenals esta problemática, a la cual hace caso omiso.
Una habitante de Botaven menciona “Estamos sin Alcalde, el pueblo fue engañado nuevamente, creímos en el de la sopa y salió fue peor la cura que la enfermedad…Solo vino en campaña y se olvidó, ahora si estamos bien fregados sin autoridad”.
Se el primero en dejar un comentario