La vía Montería – Tierralta amaneció bloqueada en la mañana de este martes 24 de mayo, a la altura de la vereda Correa, zona rural de la capital cordobesa.
Con troncos los manifestantes bloquearon la vía y no dejaron que pasar los vehículos que transitaban por la zona, el objetivo de la protesta es exigir reductores de velocidad en esa vía ya que aseguran que nivel de accidentalidad es alto.
Los querellantes aseguran que los resaltos para disminuir la velocidad que están actualmente se encuentran en pésimas condiciones y que nos son respetados por los conductores lo que hace que los peatones arriesguen sus vidas al tratar de cruzar la carretera.
“Los estudiantes son los más afectado con esta situación porque se trasportan a pie por esta vía para llegar hasta sus colegios a recibir sus clases, por eso pedimos que se tomen mediadas porque los conductores pasan a toda velocidad y no lo quiera Dios pase un accidente. “sostuvo un habitante del sector.
La comunidad hace el llamado al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia y al secretario de tránsito Julio Lora, para que se puedan instalar en la zona los reductores de velocidad, demarcadores de zona y estoperoles.
Se el primero en dejar un comentario