Habitantes de Las Panelas, en Cuero Curtido llevan meses esperando el arreglo de la vía por parte de la Alcaldía de Cereté.

Cortesía

Desde que comenzó la temporada de lluvia este año 2022 los habitantes de la vereda Las Panelas, perteneciente al corregimiento de Cuero Curtido, en el municipio de Cereté, se vienen querellando del mal estado de sus vías de acceso.

La comunidad en vista de la falta de mantenimiento por parte de la Alcaldía de Cereté a sus vías de acceso, enviaron hace varios meses atrás un derecho de petición, donde les respondieron a través de correo electrónico que llegarían a inspeccionar la situación, menciona la población que después de tanto tiempo no ha llegado ningún funcionario de la administración local para darle una solución a la grave situación de las vías de acceso a la vereda Las Panelas.



Cabe mencionar que gran parte de la población que habita en esa zona rural de Cereté son pequeños productores agrícolas que ven sus precarias finanzas económicas afectadas por las vías malas, ellos no tienen como sacar sus productos del campo a los mercados locales y departamentales.

Le piden a la Alcaldía de Cereté, en cabeza de Luis Antonio “Toño” que les haga los mantenimientos respectivos a las vías de Las Panela los más pronto posible y que ponga en práctica el eslogan de su administración “De Corazón Con la Gente”.

Según el IDEAM para el segundo semestre de este año 2022 la temporada de lluvias será más intensa en la geografía de la Región Caribe y por ende en el departamento de Córdoba.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*