Un sujeto alto, blanco, atlético y vestido con un chaleco de la empresa de mensajería Envía, llegó hasta una tienda, ubicada en el centro de Cereté, y sustrajo un saco lleno con mercancía, valorado en casi 4 millones de pesos.
Según la denuncia, que se formuló en la Fiscalía, el sujeto llegó preguntando por un envío, pero se le dijo que no había ninguno, acto seguido, y luego de haber hecho una llamada telefónica, aclaró que se trataba de una devolución.
Los vendedores revisaron y en efecto había un saco con ropa que un día antes había llegado de Barranquilla, con un cartel que decía “Devolución”, confiando en esto, los vendedores le entregaron al sujeto el saco, quien se retiró de la tienda cargando con la mercancía.
Al poco rato, y ante la duda, los trabajadores se acercaron hasta la oficina de Envía, donde les aclararon que no habían enviado a nadie por una devolución.
Cabe destacar, que hasta el momento nadie sabe quién le colocó el papel de devolución al saco. Se sospecha que, quizá tres mujeres, que entraron a la tienda cuando el presunto ladrón estaba, habrían manipulado la mercancía para engañar a los vendedores.
En este sentido, los dueños de la tienda hacen pública la foto del presunto delincuente, quien -al parecer- ya ha consumado otros robos bajo el mismo modus operandi y usando el mismo uniforme de la empresa envía.
Se el primero en dejar un comentario