La Policía Metropolitana investiga dos hipótesis en torno a este hecho que ocurrió en la mañana de este lunes 6 de mayo. Estos son los detalles del caso.
Extrañas son las circunstancias que rodean la muerte de un hombre cuyo cuerpo hallaron a pocos metros de un motocarro incinerado en la vía que va del municipio de Turbaco a la vereda Campaña, cerca de la urbanización Oro Blanco, La escena quedó al descubierto en la mañana de este lunes 6 de mayo, exactamente a eso de las 10:40 a. m. El cuerpo y el vehículo, que es utilizado como transporte público en Turbaco, estaban a un lado de ese camino destapado
De la víctima se conoció que era un hombre entre los 30 y 35 años, de piel trigueña y cabello corto. Vestía una bermuda azul estampada con dibujos y una camiseta, al parecer, vino tinto. Su identidad aún no ha sido establecida de manera oficial.
El cadáver yacía bocarriba y una de las primeras hipótesis que indagan los funcionarios del departamento de Tránsito de Turbaco, encargados de la inspección judicial, es que el hombre habría muerto al accidentarse el motocarro y luego incendiarse. Esa versión, sin embargo, está en discusión ante la manera cómo hallaron el cuerpo, que no tenía quemaduras superficiales. El motocarro estaba totalmente incinerado y alejado unos metros de donde yacía la víctima. La placa del vehículo es 094-AFB.
Se el primero en dejar un comentario