El comerciante Bladimir Suárez Gallego, que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 27 de junio, fue encontrado sin vida en un sector boscoso de la vereda Salsipuedes, jurisdicción de La Jagua de Ibirico, zona minera del Cesar.
El cadáver de la víctima fue hallado decapitado, su cuerpo se encontraba semidesnudo, tendido entre la maleza de este sector. A 800 metros del lugar fue encontrada la cabeza.
“La familia emprendió la búsqueda con la ayuda de amigos y otros vecinos. Encontramos primero la cabeza y luego hallamos el cuerpo tendido en la maleza. Los de criminalística hicieron la inspección y se lo llevaron para la morgue de Valledupar”, reportó un tío de la víctima.
Bladimir Suárez Gallego era natural de La Jagua de Ibirico y se dedicaba desde hacía muchos años a la comercialización de carne en esa región.
De acuerdo con el relato de la familia, el pasado jueves salió en compañía de un menor de edad con destino hacia su finca, ubicada en zona rural de esa localidad, para atender asuntos relacionados con su ganado.
A los pocos minutos de haber llegado al lugar, el comerciante recibió una llamada telefónica. Posteriormente, se alejó a unos pasos de la finca. Sin embargo, no regresó y su motocicleta fue encontrada en el portón del predio.
Las autoridades investigan este hecho y se espera un pronto comunicado en las próximas horas.
Se el primero en dejar un comentario