Si bien no hay claridad de la fecha y el lugar en donde ocurrió el hecho —al parecer en Rusia—, lo cierto es que las imágenes son impactantes, teniendo en cuenta que el domador pone al reptil en su cuello y en cuestión de segundos cae en el suelo ante el estrangulamiento.
El desplome se dio luego de los aplausos de los asistentes que, acto seguido, quedaron en estado de ‘shock’ al ver al artista en el piso sin reaccionar.
De hecho, una de las críticas que lanzaron los usuarios de las redes sociales es que los demás trabajadores del circo tardaron en brindarle ayuda al domador de serpientes, quien duró un buen tiempo en el suelo.
Medios internacionales señalan que el hombre habría fallecido, aunque se desconoce el parte médico
El impactante video provocó un sinfín de reacciones en las plataformas digitales, pues hubo personas que rechazaron el uso de animales para entretenimiento y otras que criticaron la falta de reacción de los compañeros ante el suceso.
“Los circos con animales ya no deberían de existir”; “Tardaron solo media hora en ayudarlo”; “Demoraron mil años en ir a ayudarlo”; “Qué puedes esperar de una serpiente de ese tamaño”, fueron algunos de los comentarios.
Be the first to comment