Hijo de fiscal Lora atacó a martillazos a joven en Cereté.



Nuevamente el nombre del fiscal Mario Lora Correa salta a palestra pública, esta vez por cuenta de su hijo Mario Lora Otero, estudiante de una universidad en Montería, quien fue denunciado recientemente por haber atacado con un martillo a su exnovia Keyla Cogollo, con quien ya no tenía contacto por más de un mes.

Los hechos:

La presunta agresión se registró el jueves 24 de marzo, en horas de la tarde, en la vivienda de la víctima, en el municipio de Cereté cuando Lora Otero llegó, al parecer, a cobrarle un dinero que ella le debía.

Luego de varios minutos de discusión los ánimos se fueron calentando y en medio de palabras, la victima habría dañado el celular al presunto agresor lo que la obligó a encerrarse en su casa, donde pensó que estaría a salvo.

Sin embargo, la joven en dialogo con este medio, relató que Mario Lora Otero se ‘voló’ por un balcón y entró a la morada de Keyla Cogollo y con un martillo la golpeó varias veces, lo que le produjo lesiones que ameritaron puntos de sutura además Lora Otero no contento con lo que le hizo a su victima, ocasionó daños a la vivienda de esta con el mismo martillo que la agredió anteriormente.

“Nosotros salíamos, pero hace un mes no hablábamos; posterior a eso el ayer me contactó para pedirme una plata que supuestamente yo le tenía, me llamó muchísimas veces y me envió muchos mensajes, llegó a mi casa y tuvimos una discusión, en un momento de rabia yo le partí su celular y cerré la puerta el quedó afuera de la casa, pero se metió por el balcón y desaforadamente me agredió con un martillo en la cabeza” expresó la joven.

Lo que causa aún mayor repudio a estos hechos, es que no sería la primera vez que Mario Lora Otero agrede a una mujer, puesto que en meses anteriores este habría atacado a su exesposa con quien tiene un hijo, enviándola también al hospital.

Hasta el momento el atacante se encuentra en libertad y la denuncia ya fue interpuesta ante las autoridades competentes.

Tomado de: EL MERIDIANO

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*