En la ciudad de Bogotá, se presentó un perturbador caso de abuso sexual contra un menor de edad. Un hombre contactó a un niño a través de redes sociales, lo convenció de revelar su dirección y posteriormente lo abusó.
La Fiscalía informó que el sujeto utilizaba diversas redes sociales para establecer contacto con menores de edad. Iniciaba conversaciones con ellos que luego pasaban a un contexto sexual, en el que los persuadía para intercambiar fotografías con contenido explícito.
En el caso que llevó a la captura del sujeto, los familiares del menor abusado descubrieron las conversaciones. En ellas, se evidenciaba cómo el hombre convenció al niño para que lo recibiera en su casa y así cometer el abuso.
Se sospecha que el individuo habría abusado de otros menores de la misma manera e incluso habría robado objetos de las residencias de sus víctimas. Las autoridades emitieron una orden de captura en su contra y en las últimas horas fue detenido. Ahora enfrenta cargos por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.
Se el primero en dejar un comentario