Las contundentes pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación en dos investigaciones, permitieron que jueces con función de conocimiento condenaran a dos hombres que abusaron sexualmente de menores de edad en Cartagena (Bolívar).
En el primer caso, un padre de familia deberá pagar 38 años y cuatro meses de prisión por ser responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual con menor de 14 años y demanda de explotación sexual con menor de 18 años, todas agravados.
Los hechos ocurrieron en el 2021 cuando este hombre, quien estaba separado de la madre de sus hijas de 3 y 4 años, aprovechaba los fines de semana que tenía a las niñas a su cargo para abusar de ellas y someterlas a vejámenes sexuales en un inmueble ubicado en el barrio Nelson Mandela.
Por otra parte, un hombre fue condenado a 12 años y seis meses de prisión por ser responsable del delito de acto sexual agravado.
De acuerdo con la investigación, este sujeto de 47 años ingresó a la habitación de su hijastra, en una vivienda del barrio El Recreo, y usando la fuerza le realizó tocamientos indebidos.
Además, se conoció que frecuentemente le hablaba de sexo y que en una ocasión se desnudó frente a ella.
Se el primero en dejar un comentario