Un juez de control de garantías dictaminó que Luis Fernando Mojica Zabala, acusado como el presunto responsable del asesinato de sus dos hijos menores de edad, de 3 y 7 años en el departamento de La Guajira, deberá cumplir con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Las hechos se habrían registrado el pasado 30 de diciembre, cuando el hombre señalado, habría sacado a los niños de la casa de sus abuelos en Fonseca, sin devolverlos al lugar. La demora en el regreso de los menores alertó a la familia, quienes de inmediato reportaron su desaparición a las autoridades.
Días más tarde, los cuerpos de los menores fueron hallados el 31 de diciembre en zona rural del municipio de Distracción, en el mencionado departamento.
Una de las evidencias más importantes sería un video en el que el padre indica que “siempre va a querer a los dos niños”, material que habría quedado registrado luego de asfixiarlos y dejarlos colgados en un árbol.
El padre fue capturado como presunto responsable del crimen, cuando se encontraba en una clínica de la ciudad, luego de haber intentado quitarse la vida lazándose al frente de un autobús en movimiento.
Se el primero en dejar un comentario