Un hombre australiano, identificado como Mick Moloney, se encontró en una situación inusual cuando tuvo que pelear a puños con un canguro para salvar a su perro, Hatchi. El incidente ocurrió en un lago, donde el canguro tenía agarrado por el cuello al perro, a pocos centímetros del agua.
El video del incidente, que fue subido por la academia de artes marciales de Mildura Martial Arts en TikTok, muestra a Moloney caminando hacia el canguro con el agua hasta la cintura. Solo se ve la cabeza del perro, agarrada por los grandes brazos del marsupial. Moloney exclamó: “Voy a darte un puño que voltee tu maldita cabeza. Suelta a mi perro”, antes de empezar la pelea.
Después de unos segundos de lucha, Moloney sacó su celular del lago y grabó al canguro, que ya no tenía a su perro y miraba al australiano a la defensiva. Para terminar la pelea, Moloney le lanzó un insulto al canguro y le salpicó agua, luego se fue caminando hacia la orilla donde lo esperaba Hatchi.
@milduramartialarts1 As requested, the famous kangaroo vs man, last one got taken down! Will post an update of some sort soon!! #fyp #australia #kangaroo #manvskangaroo ♬ original sound – Mildura Martial Arts
Moloney, un policía retirado y ahora profesor de artes marciales y jiu-jitsu brasileño, contó en una entrevista con ABC que estaba estirando junto al río cuando notó que Hatchi había desaparecido. Al ver al canguro agarrando a Hatchi por el cuello, decidió intervenir. A pesar de las cortadas en su mano causadas por la pelea, Moloney dijo: “Lo importante es que salvé a mi perro”. Sin embargo, aseguró que sus días de pelear con canguros han terminado.
Se el primero en dejar un comentario