En la vía que de Valledupar conduce al municipio de La Paz, un motociclista murió calcinado al chocar en el vehículo que conducía contra una bicicleta.
Tras el fuerte impacto, la moto que conducía Pedro Antonio Melo, natural de Codazzi, se prendió, alcanzando las llamas su cuerpo hasta morir en el sitio, a pesar de que algunas personas trataron de sofocar el fuego.
Melo se desplazaba a bordo de la moto de placas FKX-60B, cuando se estrelló contra la bicicleta conducida por Édgar Suárez, de 37 años, quien sufrió politraumatismos, siendo trasladado a un centro asistencial donde se recupera.
Unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona y luego las autoridades policiales quienes realizaron la investigación del caso. “Eso fue muy fuerte, la comunidad estaba tratando de apagar el fuego y nada. Qué triste que esto haya pasado. Hay que tener mucho cuidado a la hora de conducir en las vías”, dijo un testigo presencial del siniestro.
Al sitio llegaron funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar que realizaron la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.
Tomado del Heraldo
Se el primero en dejar un comentario