Hombre muere tras ser baleado en restaurante en el barrio Recreo

Edgardo Luis Salinas Navarro, de 37 años, murió el domingo por la noche en la Clínica La Misericordia después de ser baleado el miércoles 4 de octubre en el restaurante Brazas Sangileña, ubicado en el barrio Recreo. Salinas Navarro estaba en compañía de su hermano y otra persona cuando un individuo entró al restaurante, lo identificó y le disparó en la cabeza.

El atacante huyó del lugar en una motocicleta con un cómplice que lo estaba esperando. Salinas Navarro fue llevado a la Clínica La Merced por las personas que lo acompañaban.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Salinas Navarro tenía antecedentes judiciales por estafa y receptación, así como dos anotaciones como víctima por abuso de autoridad y homicidio. En 2021, había sobrevivido a un atentado en el que fue herido con cuatro disparos.

Se reveló que Salinas Navarro y las personas que lo acompañaban tenían antecedentes judiciales por varios delitos. Además, se informó que uno de ellos había pertenecido a la banda delincuencial ‘Los panchirris’, desarticulada en 2017, y el otro a la banda ‘Los Quilleros’, desarticulada en 2011.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*