Edgardo Luis Salinas Navarro, de 37 años, murió el domingo por la noche en la Clínica La Misericordia después de ser baleado el miércoles 4 de octubre en el restaurante Brazas Sangileña, ubicado en el barrio Recreo. Salinas Navarro estaba en compañía de su hermano y otra persona cuando un individuo entró al restaurante, lo identificó y le disparó en la cabeza.
El atacante huyó del lugar en una motocicleta con un cómplice que lo estaba esperando. Salinas Navarro fue llevado a la Clínica La Merced por las personas que lo acompañaban.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Salinas Navarro tenía antecedentes judiciales por estafa y receptación, así como dos anotaciones como víctima por abuso de autoridad y homicidio. En 2021, había sobrevivido a un atentado en el que fue herido con cuatro disparos.
Se reveló que Salinas Navarro y las personas que lo acompañaban tenían antecedentes judiciales por varios delitos. Además, se informó que uno de ellos había pertenecido a la banda delincuencial ‘Los panchirris’, desarticulada en 2017, y el otro a la banda ‘Los Quilleros’, desarticulada en 2011.
Se el primero en dejar un comentario