Al lugar llegaron agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) luego de que un hombre que, al parecer era habitante de calle, muriera en un grave accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un vehículo del Cuerpo de Bomberos de Cartagena.
El Universal conoció preliminarmente que a eso de las 12:30 de la tarde de este 21 de septiembre, el carro de Bomberos le pasó por encima a un hombre que dormía debajo del vehículo. Según le informaron testigos a este medio, el hombre se acostó en el lugar y no se percató cuando el carro comenzó a andar. El conductor del vehículo tampoco alcanzó a ver a la persona dormida, y la tragedia ocurrió.
Quedó destrozado, las dos llantas del carro le pasaron por encima y lo mataron en el acto. Su cuerpo quedó destruido casi que por completo”.
Testigo del hecho.
Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial del DATT, ni tampoco del Cuerpo de Bomberos de Cartagena. En Bazurto hay conmoción por la violenta muerte de este hombre, que era muy conocido entre quienes transitan a diario por ese sector. Algunos alcanzaron a gritar o a hacerle señas al conductor, pero la ayuda resultó en vano. La víctima falleció en el mismo instante.
Su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Cartagena, donde los peritos forenses se encargarán de someterlo a las labores de rigor para establecer qué causó su muerte y determinar su identidad, que, hasta ahora, es desconocida.
Be the first to comment