Hombre que intentada cometer un hurto fue baleado por la Policía.

Cortesía


Como Jean Carlos Álvarez Herazo, de 19 años de edad, fue identificado un presunto atracador que fue baleado por las autoridades cuando se daba a la huida tras cometer un hurto en un local comercial de la calle del barrio Siete de Agosto, de la ciudad de Sincelejo, en la tarde del martes 7 de junio.

El sujeto fue presentado en audiencia por los delitos de porte ilegal de armas y hurto.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Álvarez Herazo, usando un arma traumática ingresó al local, donde luego de intimidar a los presentes los despojó de sus objetos personales, pero cuando el presunto delincuente pretendía darse a la huida, pasaban varias patrullas motorizadas de la Policía de Tránsito, impidiendo que el sujeto se saliera con la suya.



Asimismo, se supo que Álvarez Herazo al ver a los uniformados, habría sacado el arma y disparado a uno de ellos, por lo que de inmediato reaccionaron, impactándole en el brazo izquierdo.

El presunto delincuente alcanzó a impactar a uno de los patrulleros en el muslo de la pierna derecha, pero nada de gravedad, solo el quemón. Los vecinos al escuchar los disparos se lanzaron a la calle, también con ganas de darle su merecido al sujeto, pero la Policía lo trasladó rápidamente en una de sus patrullas hasta la ESE San Francisco de Asís, de donde luego lo remitieron a la clínica Salud Social.

“Como resultado del procedimiento se logró la recuperación de 220 mil pesos en efectivo, 2 celulares, 1 bolso negro con elementos personales de los clientes que se encontraban en el local comercial, así como la incautación de un arma la cual hizo pasar como arma de fuego, pero luego de la verificación respectiva se pudo constatar que se trataba de un arma traumática”, dice el reporte.



Álvarez Herazo, que se encuentra fuera de peligro, pues, el proyectil no le causó daños de gravedad, tiene actualmente detención domiciliaria, además anotaciones judiciales por el delito de hurto, precisamente por este punible fue condenado a 4 años de cárcel, los cuales purga en su casa, pero parece que no tan juicio, lo dicen sus actos.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*