hombre se llevó un gran susto al abrir la puerta de su vivienda y encontrarse una babilla

La comunidad del barrio Ospina Pérez, se vio sorprendida por la presencia de una Babilla, que se encontraba deambulando por la calle en las horas de la madrugada del dia de hoy lunes 11 de marzo, esta fue encontrada en la calle 22 del barrio Ospina Pérez frente a la Casa de la Renovación Carismatica Cristiana.

Uno de los vecinos se levantó a sacar una cita y su sorpresa fue grande, al abrir la puerta y ver que el reptil estaba ahí pegado a la pared, de inmediato fue puesta a buen recaudo y se llamó a las autoridades ambientales y de emergencia para que la recogieran y así evitar accidentes que lamentar, o que algún osado fuera y la convirtiera en un plato de comida.

En el lugar de los hechos hicieron presencia unidades bomberiles de Ayapel y autoridades ambientales para rescatarla y posteriormente liberarla en su habitad natural, parace ser que hay otros de estos reptiles por ahí sueltos, según han manifestado algunos ciudadanos luego de que esta babilla fuera rescatada. El caso es motivo de investigación para esclarecer si provenia de la ciénaga o la tenían en cautiverio en alguna vivienda de este barrio esperando la semana santa.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*