Hombre sufrió un infarto conduciendo y su carro lo salvó, condujo solo hasta el hospital.

El hombre contó su historia en las redes sociales y le agradeció a Elon Musk, CEO de Tesla, por las innovaciones en su carro que le salvaron la vida.

Un hombre en Estados Unidos se vio enfrentado a una situación de vida o muerte mientras conducía en la madrugada del pasado 2 de abril. En un relato digno de película y que contó por la red social X, su carro Tesla se convirtió en su héroe inesperado cuando su salud se vio amenazada por un repentino ataque al corazón.

El hombre identificado como MaxPaul Franklin se encontraba solo al volante de su Tesla Model Y cuando, de repente, se vio luchando contra una deshidratación severa y niveles alarmantemente altos de glucosa en sangre, todo debido a un fallo en su bomba de insulina.

Sin tiempo que perder y sin ayuda a la vista, recurrió a la última función que podría haber imaginado que le salvaría la vida: el piloto automático de su Tesla.

Con un simple doble toque en la columna de dirección, activó la capacidad de conducción completamente autónoma que Tesla había desbloqueado solo un día antes, por lo cual estará eternamente agradecido.

El automóvil, sin necesidad de intervención humana, tomó el control y comenzó a conducir hacia el destino crucial: el Centro Médico VA Charles George. Navegando a través de las carreteras, el Tesla llevó a su conductor en apuros los 13 kilómetros hasta la sala de emergencias del hospital.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*