Pasadas las 8 de la noche de este lunes 25 de julio se reportó un hostigamiento en la subestación de Policía del corregimiento Altamira del municipio de Betulia (Antioquia). En este reciente ataque contra la fuerza pública no se reportaron policías lesionados, aunque por el momento no se ha podido corroborar si algún civil o ilegal resultaron heridos o fallecidos, indicó el alcalde de esta población, Juan Manuel Lema.
“Fue un hostigamiento a la subestación de Policía del corregimiento de Altamira que inició tipo 8:10 de la noche y duró más o menos unos 20 minutos. Hasta el momento no hay ningún Policía herido ni ningún auxiliar de la Policía. Obviamente la comunidad está muy atemorizada”.
El mandatario indicó que este es el segundo hecho similar en esta población, el otro ocurrió en el área urbana de Betulia, un presunto ilegal intentó atacar a un integrante de la SIJIN, y éste, en la reacción, dio de baja al hombre. Ante esta situación expresó mucha preocupación, por lo que ha solicitado en reiteradas ocasiones un refuerzo de la fuerza pública.
Según Oswaldo Sepúlveda, alcalde de Urrao, habitantes del corregimiento de Altamira en el municipio de Betulia confirmó que fueron cerca de diez hombres armados los que atacaron con disparos la subestación de Policía de esta zona, al parecer serían integrantes del Clan del Golfo.
Se el primero en dejar un comentario