Medicina Legal será la encargada determinar el elemento que produjo muerte colectiva, sin embargo, ninguno de los tres cuerpos tenía signos de violencia.
Autoridades en la capital antioqueña siguen investigando las extrañas circunstancias en las que tres personas de una misma familia y hasta su mascota aparecieron muertas en la mañana de este miércoles en una vivienda del barrio La Isla en la comuna Santa Cruz de Medellín.
Ya las víctimas fueron identificadas como Diana Lorena Vélez Raigosa, de 40 años de edad; María Camila Hincapié Vélez, de 21 años, y Juan Carlos Hincapié Vélez, de 17 años, estos dos últimos hijos de la mujer, quien padecía enfermedades mentales.
El alcalde Federico Gutiérrez entregó algunos detalles de la situación donde no se evidenciaron signos de violencia en las personas.
“No se tiene y no se presentan signos de violencia en ninguno de los tres cuerpos, podría ser un tema de un suicidio colectivo. Hay evidencia también física a través de cartas y también mensajes a través de celulares en los cuales podríamos inferir que se trate justamente un suicidio”, destacó el mandatario.
Lea también:
Se el primero en dejar un comentario