Tres mujeres y un hombre quedaron múltiples fracturas tras el violento choque la tarde de este domingo.
Las cuatro personas heridas que dejó el aparatoso accidente que dejó la abrupta colisión de dos motos por la vía a Barú, la tarde de este domingo 25 de febrero, se recuperan de sus lesiones en centro asistenciales de la ciudad.
Como Dilson Ordóñez Bru, fue identificado el hombre que conducía una de las motocicletas, de placa SVD27G, que llevaba como acompañante a Yenifer Doresa Rivero Buelvas. El conductor sufrió politraumatismos mientras que su acompañante sufrió fracturas en su brazo izquierdo, espalda y a la altura de la rodilla.
La invasión del carril contrario es la hipótesis que manejan las autoridades como causa del accidente que sucedió a eso de las 3:50 de la tarde.
Por su parte, la otro motocicleta involucrada, de placas REW82G, era conducida por Jainy Estefanía Montiel Alarcón, quien resultó con lesiones en el cuello, brazo izquierdo y espalda. Andrea Carolina Herrera García, quien era su acompañante, terminó con una herida abierta en la rodilla y se lesionó el brazo izquierdo. Ambas se encuentran recibiendo atención médica en la clínica Barú.
Las motos quedaron destruidas y fueron llevadas hasta el patio del Datt localizado en Membrillal. En el sector, donde ocurrió el accidente, dicen que hace unos días, dos motociclistas chocaron de la misma forma, por lo que piden a las autoridades más señalización y reductores de velocidad.
Se el primero en dejar un comentario