La racha criminal del viernes 15 de julio en el municipio de Montería sigue generando noticias y solo hasta ayer fue reclamado el cadáver de Jhon Jairo Ozuna Anaya, de 41 años, quien fuera atacado a tiros por sicarios motorizados en el sector El Cerro, vecino del barrio Alfonso López, sur de Montería.
Allí hace 15 días también asesinaron a dos amigos que departían con unas frías lo que sería el cobro de un dinero malhabido, eso dijo el informe de inteligencia del doble crimen.
Jhon Jairo Ozuna Anaya, era pintor pero tenía problemas con las drogas y por allí pudo venirle su muerte, aunque la familia no tenía mayores detalles de lo ocurrido y mucho menos si el ciudadano había o no recibido amenazas. Su madre y hermanos viven en el sur de Montería y otros en San Antero.
El homicidio de Ozuna Anaya fue la tarde del viernes, el mismo día que los sicarios salieron de ‘ronda por Montería’ y mataron de 7 tiros al policía Kevin Mejía Arrieta en el corregimiento de Las Palomas.
Horas más tarde llegaron a matar al vigilante del Megacolegio Los Colores, Jorge Luis Salas, y este resultó herido y sigue luchando por sobrevivir. Más tarde en Los Garzones asesinaron a un veterano mototaxista identificado como Antonio María Triana Miranda, quien logró ser llevado al Camu Camilo Torres, de Mocarí, pero allí dejó de respirar.
Se el primero en dejar un comentario