En Bosa, sur de Bogotá, ocurrió un aparatoso siniestro vial originado por un motociclista que transitaba en aparente exceso de velocidad.
La imprudencia es una constante en las vías de Colombia. Un nuevo accidente, ocurrido en Bogotá, demuestra la ausencia de inteligencia vial en el territorio nacional.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Bosa, ubicada en el sur de Bogotá. Cuatro personas resultaron involucradas en el siniestro, entre ellas un bebé.
Sobre las 7:38 p. m. del sábado 17 de febrero, un hombre y una mujer caminaban con un coche en el que llevaban a su bebé de tan solo dos meses de edad.
Lo primero que llama la atención en el video es que los adultos no estaban haciendo uso del andén, sino que transitaban por uno de los carriles de la vía.
En un momento en el que, al parecer, pretendían cruzar la calle, un motociclista que conducía en aparente exceso de velocidad termina atropellando a los dos mayores de edad y al pequeño.
El papá del niño se levanta de inmediato y, mientras cojea por el impacto de la moto, toma al bebé en sus brazos para buscar ayuda. La mujer y el motociclista quedan tirados en el suelo.
Posteriormente, ciudadanos y policías tratan de ayudar a los accidentados. El pequeño fue atendido en el Hospital El Tunal y está fuera de peligro.
Los padres del niño y el motociclista también recibieron atención médica y su condición de salud es estable a pesar del aparatoso siniestro vial.
Se el primero en dejar un comentario