¡Impresionante! Madre de una bebé de 1 año terminó matando a puñaladas a uno de los dos perros de la familia, luego de que los animales atacaran a la bebé y a sus hermanos pequeños en California.

Cortesía



De acuerdo con los reportes, la abuela de la pequeña escuchó gritos de su nieta de un año provenientes de la cocina.

Tras llegar corriendo, se percató de que sus dos perros atacaban a la bebé, mientras sus dos hijas trataban de quitárselos de encima.

Pronto, Jamie Morales, la madre de la menor tuvo qué tomar una decisión difícil apuñalando a uno de los animales para que soltara la pierna de la niña.

La familia cree que el perro que mordió a la niña probablemente lo hizo porque ella agarró uno de sus juguetes.

La bebé fue llevada a un hospital local con la cadera y el hombro derecho fracturados, así como varias heridas en las piernas. Después de cuatro horas en cirugía, Cervantes permanece en la unidad de cuidados intensivos, reportó NBC Los Angeles.

Los animales mordieron a Margaret y Jamie Morales en la cara y en un brazo, respectivamente, por lo que también recibieron atención médica en el hospital.

La familia del condado de Pico Rivera, en California, Estados Unidos, declaró que los animales habían llegado con ellos desde pequeños, y que nunca había tenido una conducta violenta con anterioridad.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*