Indignación en Bogotá: Mujer que intentó raptar a un niño de tres años queda en libertad

En el barrio Costa Azul, de la localidad de Suba, en Bogotá, se vivió un gran susto cuando una mujer intentó raptar a un niño de tres años que se encontraba en una peluquería. El hecho, que quedó registrado en las cámaras de seguridad, ha causado indignación en la comunidad.

En las imágenes de seguridad se observa cómo la mujer, de 42 años, toma al niño en sus brazos y se aleja rápidamente del lugar. “Fue un segundo que la señora llegó y se llevó al niño”, contó la madre del menor a Noticias Caracol.

Tras denunciar el hecho ante las autoridades, los policías del CAI La Gaitana, en Suba, pasaron dos horas buscando al menor. Finalmente, el niño fue encontrado a un kilómetro de distancia de la estación, dentro de un taxi junto a la mujer que lo raptó.

A pesar de la gravedad del incidente, la secuestradora quedó en libertad debido a que tenía anotaciones e indicios psiquiátricos. La familia del menor pide justicia y una investigación a fondo del caso. “Lastimosamente, hay artículos en el Código Penal como el artículo 33 que habla de la inimputabilidad de personas en condiciones psiquiátricas”, explicó Andrés Nieto, subsecretario de Seguridad de Bogotá.

Mientras tanto, las autoridades están investigando el perfil de la mujer y el niño está siendo atendido en el Hospital de Suba para determinar su estado de salud.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*