Indignación en el Valle del Cauca y Quindío: Feminicidio de una madre joven deja a la comunidad en shock

Los residentes del Valle del Cauca y Quindío están indignados y repudiando otro caso de feminicidio. La víctima fue Estefanía Guerrero Gómez, una madre de 26 años de dos niños. Se sospecha que su ex pareja sentimental la asesinó porque no aceptaba que ella no quería volver con él. La mató a puñaladas y arrojó su cuerpo a un cafetal en Alcalá, Valle del Cauca.

Estefanía había salido de su casa en Armenia para encontrarse con su ex pareja, quien le había dicho que iba a comprar una casa para sus hijos. Los familiares de la víctima afirman que el feminicida es John Jairo Agudelo, con quien Estefanía tuvo una relación durante varios años.

Según los familiares, Estefanía salió de su casa el sábado 9 de septiembre y les llamó para decirles que iba al Valle del Cauca para comprar una casa. Horas después, Agudelo se comunicó con ellos a través del teléfono celular de Estefanía y les confirmó que la había asesinado. Luego les pidió dinero a cambio de decirles dónde estaba el cuerpo de Estefanía.

Los familiares llamaron al Gaula de la Policía, que comenzó a investigar, pero hasta ahora no han podido capturar al presunto homicida, quien conduce una moto negra Suzuki con placa BLD 40E.

El cuerpo de Estefanía fue encontrado por campesinos el domingo pasado y sus familiares confirmaron con Medicina Legal que se trataba de ella.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*