Las imágenes dan muestra de la intolerancia y han generado gran rechazo. Le contamos.
Por medio de las redes sociales, se ha viralizado un video donde dos hombres en aparente estado de embriaguez se van a los golpes en una calle, según se comenta en estas plataformas, la causa de la discusión habría sido una deuda de 2.000 pesos.
El video fue compartido en la red social X, antes Twitter, donde ha recibido un sinfín de comentarios que rechazan la violencia. De igual forma, en el metraje, que fue compartido por la cuenta @colombiaoscura, se puede observar que una gran cantidad de personas alientan la pelea.
Según se conoce, estos indignantes hechos habrían ocurrido en horas de la noche de este 4 de abril, en el municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico.
Ante la fuerte discusión, los vecinos del sector se agruparon, pero ninguno intentó evitar la discusión, y, por el contrario, se puede escuchar la voz de un hombre diciendo: “Déjalos quietos que ellos son unos ‘varones’ y tienen que arreglar esto como ‘varones’”.
“Ellos están arreglando esto a ‘lo caballero’”, dice el hombre, de igual forma, se sabe que esta agresión habría ocurrido en una calle, frente a un niño que sería el hijo de uno de los hombres que protagonizó la violenta pelea y que además era el único que intentaba separarlos.
En Colombia, pelear en la calle se considera un comportamiento contrario a la convivencia y está tipificado en el Código Nacional de Policía y Convivencia (Ley 1801 de 2016). La sanción por este tipo de comportamiento depende de la gravedad de la riña y las lesiones causadas.
Se el primero en dejar un comentario