Con la colocación de la primera piedra, la Alcaldía de Cereté, de la mano de la Gobernación de Córdoba, continúa su compromiso con la mejora de la infraestructura vial del municipio, dando inicio este miércoles 4 de diciembre a las obras de pavimentación de la vía Chimborazo – Cedro, un proyecto que conectará por completo este sector y que se suma a otras iniciativas de pavimentación en diferentes zonas de Cereté.
“Estamos cerrando con broche de oro nuestro primer año de gestión, cumpliendo una promesa más con nuestros ciudadanos. La pavimentación de esta vía es fundamental para mejorar la movilidad, el acceso a servicios básicos y el fortalecimiento de la economía local”, afirmó el alcalde Said Bitar.
Esta obra contempla la pavimentación de 761 metros lineales de la vía que conecta la troncal de Ciénaga de Oro – Cereté con Rabolargo. Con una inversión superior a los 3.000 millones de pesos, se estima que los trabajos tendrán una duración aproximada de 3 meses.
Con esta pavimentación se logrará impactar positivamente en la calidad de vida de los habitantes de la zona, al garantizar un desplazamiento más seguro y eficiente, facilitar el acceso a servicios esenciales como salud y educación, y estimular el crecimiento económico local a través del desarrollo de actividades productivas.
Desde el 9 hasta el 20 de diciembre, se procederá al cierre temporal de este tramo vial. Esta medida, aunque temporalmente inconveniente, es necesaria para agilizar los trabajos de pavimentación. Se recomienda utilizar las vías alternas del Cepillo o San Antonio.
Con esta obra, la Alcaldía de Cereté reafirma su compromiso de construir un municipio más moderno y conectado, mejorando la calidad de vida de todos sus habitantes.
,
Se el primero en dejar un comentario