¡Insólito! Maduro le pide al espíritu de Maradona que “le jale las patas” a Milei y no lo deje dormir

“Diego, ¿te pido algo? Hálale las patas (asústalo) a Milei cuando está dormido, preséntate en el cuarto y le ‘jalas’ las patas”, dijo el mandatario venezolano Nicolás Maduro durante un acto público en Caracas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a arremeter insultos contra su homólogo argentino, Javier Milei, y esta vez le pidió al espíritu de Diego Armando Maradona, quien fue cercano al chavismo, que lo espante y no lo deje dormir.

“Diego, ¿te pido algo? Hálale las patas (asústalo) a Milei cuando está dormido, preséntate en el cuarto y le ‘jalas’ las patas, ¡Diego!”, bromeó el mandatario Maduro durante un congreso “antifascista” en Caracas al que asistieron delegados de 95 países, entre ellos de Argentina.

Ambos presidentes han intercambiado insultos: Maduro se refiere a Milei como un “fascista”, “nazi” y “error de la historia”, mientras que el mandatario argentino, que no reconoce su controversial reelección, lo tacha de “dictador” y “socialista empobrecedor”.

Maduro recordó reloj que le regaló Maradona
Maduro, acusado por la oposición de fraude electoral en los pasados comicios del pasado 28 de julio, recordó además el día que Maradona le regaló un reloj, valorado en más de 30.000 dólares.

“Me lo puse hoy porque me da suerte, miren, este es el reloj Hublot que me regaló Diego Armando Maradona en el cierre de campaña en la avenida Bolívar en el año 2018, era su reloj, y cuando me pongo el reloj el Diego está conmigo”, afirmó.

Maduro también criticó la gestión del argentino señalando la supuesta represión contra los jubilados y criticando el cierre de la universidad de las Madres de Plaza de Mayo.

El presidente de Argentina, Javier Milei, no ha tenido reparos en cuestionar la victoria de Maduro y lo ha calificado de tener “una dictadura asesina” en Venezuela y de cometer el fraude electoral más elevado de la historia”.

Con resumen de agencias.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*