Intentaron robar en una tienda para mascotas y mujer se defendió echándoles agua caliente a los ladrones

Una mujer, identificada como Alejandra, se resistió de un intento de asalto que iba a sufrir su tienda de mascotas y se defendió echándoles agua caliente a los señalados ladrones.

La situación quedó registrada en las cámaras de seguridad del negocio, las cuales apuntaban hacia el interior del establecimiento.

La grabación, que duró menos de un minuto, reveló que el hecho se dio durante la mañana del pasado viernes 23 de agosto de 2024, sobre las 9: 26 a.m., en la ciudad de Caseros, Argentina

De acuerdo con las imagnes, uno de los hombres ingresó primero al local y empezó a preguntar por unos artículos de mascotas -unos collares-. Segundos después, otro sujeto, quien vestía con un saco azul y una gorra, ingresó y se abalanzó hacia la trabajadora intimidándola.

Mientras tanto, el cómplice cerró la puerta para evitar que alguien se acercara. Por su parte, ella, asustada por lo sucedido, empezó a gritar fuertemente para tratar de pedir ayuda.

El otro señalado ladrón se la llevó hasta la parte del mostrador; sin embargo, de repente, la mujer aprovechó un descuido del hombre y agarró su termo que contenía agua caliente y, sin pensarlo, se lo arrojó.

Esta acción dejó sorprendidos a los dos, quienes decidieron salir de la tienda para evitar alertar a la comunidad, ellos viven en la zona de Caseros y son conocidos por robar varios locales.

“Él me quería hacer callar y empezamos a forcejear. Me agarró de las dos manos. Me agaché y destapé un termo que tengo con agua caliente para preparar mate”, dijo Alejandra

Ante la situación, la empleada puso la foto de los dos sujetos en la parte exterior del local para que, en caso de verlos, alertar y llamar a las autoridades correspondientes para detenerlos.

“Yo estaba asustada, grité muchísimo, estaba sola, y en cuanto yo grité el primer muchacho me cerró la puerta y pensé ‘acá soy yo o son ellos’, entonces me corrí más atrás”, expresó la mujer.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*