Intentaron robar una pizzeria, pero terminaron con la moto incinerada

Completamente incinerada, así quedó la motocicleta de los dos delincuentes que la noche de este sábado 18 de septiembre, en plena celebración de amor y amistad, pretendieron robar una pizzería en el municipio de Cereté.

Según narran testigos del suceso, los hombres con un arma de fuego llegaron al local comercial ubicado en el barrio Venus, y tras bajarse del vehículo, intentan intimidar al dueño del local para robarle el producido del día, con lo que no contaban los bandidos, era que en el local había un cliente armado disfrutando de una pizza, y los enfrento a tiros.

Los ladrones lograron escapar y por fortuna en el local comercial nadie resultó lesionado, pero los bandidos en su afán de huir, dejaron la moto en la que se movilizaban, lo que fue aprovechado por la comunidad para convertirla en cenizas. 

Este nuevo hecho comprueba una vez más que en el municipio de Cereté la situación de inseguridad cada día está más preocupante. La comunidad le sigue haciendo un llamado a las autoridades para que ejecuten planes con resultados contundentes.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*