Así se encuentran los habitantes que residen sobre la vía que de la vereda el Zapal conduce al corregimiento de Rabolargo, jurisdicción del municipio de Cereté, ya que la vía principal le están realizando obras como es placa huella,y por ende se encuentra cerrada.
!pero para un mal, otro mal peor!,
Las personas que transitan esa vía tomaron para sus movilizaciones una vía alterna que cruza el puente peatonal desde el caserío el Zapal para llegar al corregimiento de Rabolargo.
Pero como ustedes pueden observar en imágenes está ruta también está intransitable ya que por las lluvias en ésta época invernal,que viene azotando ésta región del departamento de Córdoba, muchas personas se han visto obligadas a no salir de sus casa, ya que ni en vehículos, ni en motocicletas o a pié pueden transitar ésta vía, por el mal estado en que se encuentra.
Representante cívicos y comunales han recurrido a los entes del gobierno local para que coadyuven a mitigar un poco está situación que tiene desesperados a sus habitantes y a todas las personas que de una u otra forma utilizan está vía para trasladarse a sus sectores.
Se el primero en dejar un comentario