Lo que era un secreto a voces se convirtió en una terrible realidad, Jaguares de Córdoba sigue dejando mucho que desear en el terreno de juego. No tiene ambición, jugadores con mucha falta de compromiso y lo peor de todo, dejando escapar puntos en condición de local que lo alejan cada día más del selecto grupo de los mejores ocho del FPC.
Este lunes cuando se presagiaban tres puntos ante un rival como el Envigado, Jaguares no pudo y se debió conformar con un lánguido empate en el Jaraguay que en vez de sumar lo que hicieron fue preocupar mucho más a la afición.
La mano de Grigory Mendez no se ve por ninguna parte y el equipo; a pesar de contar con buenas individualidades no demuestra en la cancha que quiere obtener reditos para mejorar su posición en la tabla general.
Con el resultado de ayer, Jaguares sumo 10 puntos y se ubicó en la casilla 13 del torneo clausura. Lo preocupante es que en la tabla del descenso se ubica en la casilla 16 a solo 9 puntos de Alianza Petrolera. Afortunadamente para los intereses de los monterianos aún están equipos como Patriotas, Unión Magdalena y Cortulua que se disputan los dos cupos al torneo de la “B”.
Se el primero en dejar un comentario