James Rodríguez lleva 40 días sin jugar en Catar y el Al-Rayyan lo descarta para jugar esta temporada, seguirá fuera de las canchas hasta nueva orden

Cortesía



El futuro del 10 de la Selección Colombia en el fútbol catarí es cada vez más incierto. Su nueva ausencia con Al-Rayyan para el duelo clave de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League Asiática ante Sharjah FC avivó los rumores de su salida del club.

James Rodríguez lleva 40 días sin jugar en Catar. Su último partido fue el 5 de marzo, cuando cayeron eliminados en la Copa del Príncipe ante el Al Wakrah. Con su regreso a los entrenamientos, luego de recuperarse de una lesión, se creía que este viernes jugaría, pero no fue así.

El cucuteño no estuvo ni en el banquillo de suplentes. Por tanto, la situación del jugador fue uno de los primeros temas que tuvo que responder el técnico Nicolás Córdova. Su respuesta develó que James no jugará más esta temporada.

El entrenador afirmó que en las últimas tres fechas de la fase de grupos utilizará a los mismos jugadores que han tenido participación en los últimos partidos de la Champions de Asia. Es decir, el colombiano seguiría fuera de las canchas hasta nueva orden.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*