James Rodríguez tendría los días contados en Sao Paulo: España podría ser su nuevo destino

El nombre de James Rodríguez sigue siendo noticia en territorio brasileño y más ahora, que ya finalizó su participación en la Copa América con la Selección Colombia. En Sao Paulo están a la espera de lo que pueda suceder con el ‘10’.

Y es que, tras varios ires y venires entre la dirigencia del club y el mismo jugador, parece ser que el buen nivel mostrado por parte del cucuteño en el certamen continental abrió la posibilidad de su salida, con la intención de sacarle importantes ganancias en este mercado de fichajes.

Sao Paulo espera pronto el regreso de James Rodríguez, elegido estrella de la Copa América disputada en Estados Unidos. Club y jugador aún están de acuerdo sobre la fecha exacta del regreso, pero debería tener unos días más de descanso tras la final para descansar del maratón de partidos. El futuro de James, sin embargo, sigue indefinido, aunque la mayor tendencia es que el jugador acepte una propuesta y se vaya del ‘tricolor’”, afirmó ‘Globo Esporte’ en su página web, aclarando el panorama sobre el mediocampista colombiano.

En la dirigencia del equipo paulista no había mucha fe con respecto a James David, quien no ha mostrado su mejor versión en el equipo, ni tampoco ha logrado consolidarse dentro del equipo titular. Sin embargo, su gran Copa América lo ha cotizado en el mercado internacional, donde lo buscan hasta del ‘viejo continente’.

“Sao Paulo, que ya no contaba con la posibilidad de ganar dinero con el deportista, ve esta ventana como su última oportunidad de obtener cualquier cantidad. A final de año podrá firmar un precontrato para marcharse gratis a mitad de la próxima temporada. Su vinculación contractual va hasta junio de 2025”, agregó el portal brasileño, revelando el interés del cuadro ‘tricolor’ por sacarle rédito al buen momento del ‘10’.

¿Para dónde ‘suena’ James Rodríguez en este mercado?

Según lo ha revelado el entorno del cucuteño, Atlético de Madrid y Villarreal podrían ser dos importantes opciones. No obstante, ‘Globo Esporte’ también reveló que sí hay otro equipo de España interesado realmente en el ‘10’ y no es específicamente ninguno de los dos anteriormente mencionados.

“El Celta de Vigo, de España, fue uno de los equipos que se acercó a la plantilla. Sin embargo, nada oficial llegó a São Paulo. El elevado salario del centrocampista es un obstáculo para cualquier negociación. A principios de temporada, un club se acercó a la Tricolor para consultar sobre la posibilidad de un préstamo, ya que James Rodríguez no había sido utilizado. El negocio no avanzó”, citó el medio brasileño.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*