Jhon Arias, uno de los futbolistas más importantes de la selección Colombia y el Fluminense, ya es objetivo de clubes europeos.
Fluminense sabe que también tiene un potencial negocio en el futbolista colombiano de 26 años. Arias es propiedad del vigente campeón de la Conmebol Libertadores. Llegó allí en el 2021 a cambio de un millón de dólares. Le hicieron contrato hasta 2026 y hoy en día vale 10 veces más.
La cotización del colombiano creció también, consecuencia de su participación con la Selección Colombia. Suele ser titular en el esquema del entrenador Néstor Lorenzo.
Además, con el Fluminense viene de ser elegido como el tercer mejor jugador del Mundial de Clubes. Reúne méritos suficientes para estar en el top de jugadores de su club.
Ekrem Konur, quien es experto en informaciones relacionadas con el mercado de fichajes de futbolistas alrededor del mundo, informó en su cuenta de Twitter que por Arias hay chequeos de equipos en el fútbol e Italia y la Bundesliga. No es extraño, dadas las condiciones del jugador colombiano.
Se el primero en dejar un comentario