Jhon Jairo Londoño, víctima mortal del Metrocable que se descolgó, era padre de tres hijos

Los allegados de Jhon Jairo Londoño aún están conmocionados por su muerte, ocurrida durante la madrugada de este miércoles en un accidente en el Metrocable de Medellín. Londoño, de 49 años, fue una de las 21 personas afectadas cuando una cabina de la línea K se desprendió, resultando en su trágico fallecimiento.

La emergencia ocurrió cuando una cabina, que venía desde Santo Domingo, se desplomó desde una altura de aproximadamente 10 metros. Las autoridades y equipos de socorro actuaron de inmediato, pero Londoño, quien sufrió múltiples traumas, no sobrevivió pese a los esfuerzos médicos.

Jhon Jairo Londoño fue trasladado a la Clínica CES junto a otra víctima, una mujer de 21 años. El personal médico informó que, a pesar de los intentos de reanimación, Londoño falleció debido a la gravedad de sus lesiones. La muerte se dio por un trauma cerrado de abdomen.

Londoño, quien trabajaba en el centro comercial Tierragro, donde se desempañaba en oficios varios, era padre de tres hijos y cuidaba a un sobrino de 3 años. Era conocido por su responsabilidad y dedicación, diario caminaba media hora desde su casa en Santo Domingo El Pinar para tomar el primer Metrocable y llegar a tiempo a su trabajo.

Este lamentable suceso ha dejado a sus familiares y amigos en estado de shock, recordando a Londoño como una persona humilde y trabajadora.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*