En un momento histórico para el fútbol local, Juan Diego Castilla Díaz, un joven prometedor de San Pelayo, ha sido seleccionado para unirse al prestigioso club brasileño, Fluminense.
CASTILLA DÍAZ, UNA CARRERA EN ASCENSO
Juan Diego inició su carrera en Boca Juniors de San Pelayo bajo la dirección del profesor Jorge Negrete. Posteriormente, se unió a Santa Teresa, donde experimentó un notable crecimiento bajo la tutela del profesor Bladimir.
Su talento no pasó desapercibido. Fue descubierto por ojeadores del Atlético Nacional durante torneos de Pony Fútbol. En el equipo “Verdolaga”, Castilla Díaz destacó en la Selección Cordoba, jugando con compañeros un año mayores.
DESDE ATLÉTICO NACIONAL HASTA BRASIL
Después de tres años en Atlético Nacional, Juan Diego participó en un torneo organizado por Adidas en Brasil hace dos años. Luego, se unió al Rojo FC de Guarne, donde su desempeño llamó la atención del Fluminense.
A un mes de pruebas, Castilla Díaz tendrá la oportunidad de demostrar su habilidad y consolidarse en el equipo brasileño. Este logro es un orgullo para San Pelayo y la comunidad futbolística cordobesa.
Se el primero en dejar un comentario