Las autoridades siguen con la búsqueda del sujeto que, según se conoció, habría salido del Meta con rumbo desconocido.
Sarith Yulepsi Aponte Pabón, de 16 años, fue asesinada a cuchilladas y al parecer por su novio. La menor de edad, según se conoció, estaba embarazada.
El principal sospechoso es un hombre, de 27 años, conocido con el nombre de Stiven Carvajal, pareja de la adolescente. Tal parece que le propinó varias puñaladas en el lugar deportivo, donde estaba la menor con varias amigas, en el municipio de Granada, en Meta.
De manera extraoficial se supo que en 2022, a través de una página en Facebook, un hombre habría puesto en evidencia a Stiven, señalándolo de haber golpeado y amenazado a su hija.
También se conoció que por lo menos otras dos mujeres habían sido golpeadas por el mismo sujeto en esa población del departamento del Meta. Con Sarith tenía varios meses de noviazgo y su familia nunca había visto una actitud peligrosa en él.
La Institución Educativa Brisas de Iriqué, donde estudiaba bachillera Sarith Yulepsi, le rindió homenaje a la víctima con pancartas, flores, palabras sentidas y lágrimas recordaron a esta menor como una buena hija y estudiante.
Se el primero en dejar un comentario