JOVEN DE 16 AÑOS MUERE AHOGADO LUEGO DE SALVAR A UN NIÑO DE 10 AÑOS.


El adolescente de 16 años logró sacar con vida al menor, pero él no corrió con la misma suerte pues la corriente se lo llevó.

La angustia para la familia de Yhojan Daniel Tovar Rivas terminó. Fue encontrado el cadáver del joven quien había desaparecido después de haberse estado bañando en un brazo del Río Magdalena, durante la tarde este lunes en un paseo familiar.

Del menor de 16 años se conoció que, era amante del fútbol y cursaba undécimo grado en la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento y residente del barrio La Chinita, en #Barranquilla.

Según lo informado por una de sus familiares, el joven se habría hundido cuando auxilió a un menor de 10 años que también se estaba ahogado.

“Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Había un niño que se estaba ahogando y mi sobrino lo agarró por la cintura hasta alzarlo, pero después se hundió y no lo vimos”, manifestó Yormary Rivas tía del joven.

Desde ese momento sus familiares, amigos y conocidos le perdieron el rastro. Sin embargo, luego de una ardua búsqueda, por pescadores y organismos de socorro fue hallado por funcionarios de la Defensa Civil #Atlántico y Bomberos de Sitio Nuevo, #Magdalena.

Por su parte, funcionarios de criminalística del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla, donde le realizaron la necropsia de rigor.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*