La denuncia de la violenta agresión la instauró Valentina de la Torre, la joven quien narró que su novio borracho la atacó por no querer tener relaciones sexuales con él.
Al recibir la respuesta negativa, el hombre la golpeó en repetidas ocasiones hasta dejarla en el piso, incapaz de moverse y con dificultad para respirar. Un amigo del agresor se dio cuenta de lo que pasó y detuvo los golpes, a la fuerza se lo tuvo que quitar de encima a Valentina.
“Menos mal me di cuenta y logré pararlo porque ese tipo la iba a matar”, fueron las palabras del amigo del agresor, según la víctima.
La joven publicó en sus redes sociales las fotos de cómo quedó su rostro. La denuncia sobre la brutal agresión está interpuesta ante la Fiscalía y la Secretaría de la Mujer del Distrito ya se enteró del caso.
“Hago esta denuncia pública para que se siga escuchando nuestra voz…No tenemos porqué vivir con miedo. Ya estuve en comunicación con la línea púrpura, la Secretaría de la Mujer y la denuncia fue puesta en Fiscalía”, indicó de la Torre a través de su cuenta de Instagram.
Se el primero en dejar un comentario